miércoles, 1 de septiembre de 2010

PREFACIO



Perdida es un buen termino, no literalmente, estaba perdida en mi misma… no sabia a que dirección ir ni que se supone que deba hacer con mi vida para que no sea un desperdicio, estudie medicina por que mi padre así lo deseo y era feliz así, decidí no ponerme rebelde SU felicidad era la mía también en TODO menos en lo que respecta a que estudiar… ahora que ÉL no esta mas para guiarme, ahora que se fue tan rápido como llego, tenia que ver que hacer con mi vida, tenia que buscar la solución, y por primera vez en mi vida no me importo lo que él pensara en donde sea que este… Me guíe por mi corazón he hice lo que siempre quise hacer…

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Me tendrás por acá leyendo!!
    Me gusta la propuesta de unos personajes diferentes al parecer!!

    Seré tu 1° seguidora de acuerdo??
    Te Invito a que me sigas Si??

    ResponderEliminar
  2. Me empieza a gustar :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu historia voy a ser tu seguidora si quieres te invito a que me sigas.

    ResponderEliminar
  4. hola, la historia parece muy interezante, ya te sigo!!!!
    Besos
    May

    ResponderEliminar
  5. hi niña... mil grax por pasar por mi blog...
    Me fasino el prefacio...
    ya quiero que subas el primer cap... para ver como pinta la historia... Estare esperando ^^
    bue cariño me despido...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hoola!

    primero gracias or pasarte por mi blog xD

    oye me ha llamado muchoo la atencion este prefacio em gustaria saber mas :O es interesante eso de la muerte de su padre y que es lo que hara ella para superarlo epsero publiques prontoo sip! y de nuevo gracias por pasarte por mi blog xDya te sigooo xD

    ResponderEliminar
  7. hola se ve interesante ya quiero leer el primer capitulo saludos y te pasas por mi blog para avisarme cuando publique http://mundomagicodemariana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ gracias por pasar por mi blog!, como vez aqui estoy pasandome por el tuyo:D pff me gusto mucho el prefacio y ya lei la descripcion de los personajes me gustaron mucho(: bueno yo ya te sigo^^
    Cuidate
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por pasar a mi blog.
    mira para ser sincera todavia no te voy a seguir pero cuando pbuliques me avisas .
    la razon : e tenido muchas (20) personas diciendo*Visita mi blog * , *Afilama * .
    Asi e perdido algo de confianza en las personas porq cuando yo visito sus blog y las sigos nunca mas vuleven a comentar en mi blog , asi que me siento ultilizada .

    Parece interesante la historia pero le falta algo .

    No te queria ofender solo te estoy dando mi punto de vista .
    Cuidate

    Bye

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por pasarte por uno de mis blogs y por tenerlo en tu lista de blogs, gracias de verdad!! No te preocupes de que "casi nadie" esté leyendo tu historia (éste es tu décimo comentario por lo que vas muy bien!), acabas de empezar y no llevas ningún capítulo, por lo que te va a llevar un poquito de tiempo conseguirte muchos lectores y seguidores, pero no significa que no lo harás. Yo tardé unos cuatro meses en llegar a los que llevo ahorita (luego fue que dejé de escribir porque no tenía tiempo).
    El prefacio está interesante! Hummm eso de hacer lo que los padres quieren de uno suele suceder... Qué bueno que la protagonista no lo hará más! Sólo te recomiendo mejorar tu ortografía (tildes, signos de puntuación...) para que sea más fácil leer tu historia :) por lo demás, al parecer va a estar muy interesante :D:D te voy a seguir para ver qué tal :D mucha sueeerteee!! Hahahaah y sigue pasándote por mi novela (que creo que sí seguiré escribiendo) y por mi otro blog (donde sí escribo seguido: wildheartssunglasses.blogspot.com) hahaah

    ResponderEliminar
  11. Ya te sigo =D
    Me encanto la novela! =D =D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.. Por aquí Sky de Noches en Vela, para decir que nadie te lee, 11 comentarios son muchísimos! Hahaha pocas veces hemos llegado a 11 comentarios en una sola entrada xD.. Así que calculalo por allí :)

    Me gusto el prefacio, espero los demás capítulos para ver como se desenvuelve la historia, Suena a que será mas allá que interesante :D!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muta muchisimo... Te sigoo !!

    ResponderEliminar
  14. muy buen comienzo ^^ gracias x leer mi blog, yo también leeré el tuyo =) cuidate xao bsts

    ResponderEliminar
  15. La verdad, tienes un talento envidiable. Tan solo con leer las descripciones de los presonajes quede ssúper enganchada, imaginate después de leer el prefacio...
    Espero con ansias el proximo capítulo de una historia que promete much{isimo.
    Te invito a seguir mi blog: www.bumblebeesareblue.blogspot.com
    Te sigo, Lala

    ResponderEliminar
  16. esta padricimo... = me gusta y los personajes mas... q lindos...
    te sigo... y me gustaria q me leyeras... www.looscurodemivida.blogspot.com....

    ResponderEliminar
  17. una nueva fiel seguidora! hasta ahora la voy a iniciar a leer pero se ve muy prometedora

    Besos cami

    ResponderEliminar