jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo I [1]

       -Y aquí voy _Pensé cuando me subí al avión… a ese avión que me llevaría a vivir “la vida loca” a Londres, mi papá murió hace un mes en un feo accidente automovilístico no quedo inconsciente así que busco su celular, marco mi numero y hizo la despedida mas triste de la historia… recuerdo sus palabras exactas pero no las diré, no quiero pensar en ellas, lo que si puedo decir es que me dijo que disfrutara la vida, que solo era una sola…pienso en eso y ya se me aguaron los ojos.

       No puedo creer que con una decisión tan simple cómo es salir antes o después, cruzar a la derecha o simplemente no beber por que iba a conducir… No, claro que no! Ese estúpido borracho tenia que beber como un inconsciente para luego acabar con la vida de mi padre… lo peor de todo es que sigue vivo, en algún lugar del mundo, no lo sé… al menos que alguien hubiera tomado una decisión tan estúpida como la de él y hubiera acabado con su vida… pero sé que alguien tan bueno e importante para mi hubiera muerto de la manera mas triste y horrible posible… por culpa de un ser igual a él y a mi… es una idea devastadora en la que trato de no pensar, esa información la mande al ultimo rincón de mi subconsciente, para que pensar en ello si lo único que hacia era dolerme más y más.

       Grace dice que sabe lo mucho que me hace daño pero que podía permitirme a mi misma pensar en ello solo un poco, no dejarlo completamente en el olvido… pero yo simplemente no podía, era un dolor muy fuerte para recordar… prefiero mantenerme encerrada en mi misma y no dejar que nadie mas entre a mi vida por qué se que en cualquier momento puede alejarse de mi lado quiera o no…

       Me prometí a mi misma no volver a confiar en nadie, y más que nada me prometí no enamorarme, por qué…como dice la autora Stephenie Meyer

“Había una cosa que sabía a ciencia cierta,
Lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos,
Lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío...
EL AMOR CONCEDE A LOS DEMÁS EL PODER PARA DESTRUIRTE. “

Bella Swan - Luna Nueva

       Y bien tiene razón, no me voy a permitir a mi misma caer en eso… Pero Grace con su optimismo siempre me dice:

“El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia..”
William Shakespeare

       Y bueno se preguntaran que le pasó a mi mamá… Pues ella murió en mi alumbramiento, desde entonces somos mi padre y yo contra el mundo… supongo que ahora soy sólo yo… vendí todo lo que teníamos… no éramos ricos pero ante mis ojos vivíamos como reyes. Vendí nuestros 2 carros, los muebles y el apartamento que había sido mi hogar desde hace ya bastante tiempo, me quede con muy pocas cosas… Recuerdos… Y empecé a pensar en que haría con mi vida. Tome la decisión de irme a otro lugar, esto me recordaba demasiado a mi padre, pero no podía irme sola así que me lleve conmigo a mi mejor amiga Grace, ambas con un sueño.

       Nos mudaremos a un pequeño departamento en el centro de Londres ambas buscaremos trabajos y dividiremos los gastos, saldríamos de fiesta, nos divertiremos y haremos pequeños cursos para aprender a hacer más cosas… Grace era la mejor opción que tuve para esta loca aventura, ella es mas que mi “BFF” es la hermana que nunca tuve y no podría desear un mejor que ella.

       Yo… soy un chica que sueña con ser una estrella, mejor dicho, sueño con hacer a lo largo de mi vida lo que más amo “La Música”, mi instrumento predilecto es la guitarra acústica y soy muy afortunada, ya que me concedieron el don de tener una linda voz… componía mis canciones y algunas personas disfrutaban oyéndome, yo quería estudiar música pero mi padre no lo quiso así…

       Estudie medicina por que mi padre así lo deseo y era feliz así, decidí no ponerme rebelde, SU felicidad era la mía también en TODO… menos en lo que respecta a que estudiar… ahora que ÉL no esta mas para guiarme, ahora que se fue tan rápido como llego, tenia que ver que hacer con mi vida…

9 comentarios:

  1. Muy Bueno !! Creo q vas por buen camino .. se ve muy interesante... Espro q puedas pblicar pronto me encataria seguir leyendo de esto!...

    .:ani:.!

    ResponderEliminar
  2. Buena primera entrada;)
    sigue asi que tiene pinta de interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hum! ¡El primer capítulo me gustó mucho! Se nota que esta historia va a ser muy buena... ^^
    Espero que pueda cumplir su sueño alguna vez, y lo de la madre me dio bastante pena... u.u Pero bueno, en general me gustó mucho.
    ¡Cuídate! ;D

    ResponderEliminar
  4. PObrecita, me dio bastante pena :'(
    perder a sus padres de esa manera... pobre...
    pero me gusto mucho^^ esperoq ue sigas pronto que ya quiero saber que va a pasar!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. hi niña!!!
    bue... me encanto el primer cap... me quede con las ganas de seguir leyendo mas...
    ya quiero saber como continua, porfa poztea el proximo cap pronto... si?

    bue me despido cariño...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No se si el comentario que intente publicar en tu entrada anterior a la final salio ¬¬

    peero..

    solo queria agradecerte por mi blog y pues
    decir que me gusta mucho el tuyo se que tendras excelente suerte con el :D
    Me encanta el tema de la historia y no puedo esperar a leer el siguiente capi :D

    Sigue asi que vas excelente (:

    Saludos

    Steph.

    ResponderEliminar
  7. siguiendo:D
    promete bastante esto :)
    sube cap pronto!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Holis!!!!!!!
    Soy Maga de "Simplemente Amor ♥"
    1° Sí te sigo en tu BLOG!!!
    2° Estoy haciendo Actualizaciones Masivas
    3° Ahora que ya estoy por acabar voy a Abrirlo al público no te preocupes
    4° mmm.... No mucho más!!

    Besitos

    ResponderEliminar