lunes, 27 de agosto de 2012

:)

Bueno no sé si aún queda alguno de mis seguidores para leer esto y comentarlo pero de todas maneras... desde hace un tiempo he estado pensando en continuar esta historia que inicié hace unos dos años pero hoy que por fin me senté a hacer mas capítulos y me puse a releer los viejos me di cuenta que hay tantos detalles que quiero cambiar, supongo que crecí y maduré un poco y eso me hace pensar "¿Que pensaba cuando escribí esto?" y cuando quiero borrarlo igual no pasa nada porque ya los subí. Asi que se me ocurrió eliminar todas las entradas, modificarlar y luego volverlas a subir, y al llegar a este punto añadir mas capítulos. Que les parece esa idea?

3 comentarios:

  1. Ey:) Pues me parece genial :D Estoy deseando leer tu historia de nuevo!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, ¡cuanto tiempo eh!
    Gracias por acordarte de mi blog jaja, la verdad es que sí, siempre me a gustado esta historia y me encantaría que la continuaras, por mi está bien que la modifiques (cuando dejé de subir entradas en mi blog por un tiempo releí todas las antiguas e igual me daba ganas de modificar las de al principio porque ahora siento que están mal escritas jaja).

    Suerte
    xx

    ResponderEliminar
  3. Oye! :(
    No nos abandones tu también,tu historia era de mis favoritas y ahora la dejas!
    Es tan feo ver que la mayoría de nosotras dejamos esto incompleto.
    Espero de verdad que renueves pronto! Se te extraña

    ResponderEliminar