jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo XX [20]


-No, espérate_ me tomo de los hombros sin ninguna delicadeza y me llevo a un pequeño banco que estaba como a 3 metros de la entrada, y muy seriamente pregunto…_¿Te gustaría tomar un café conmigo?

-Ehhh claro, por que no_ dije algo confundida por ese gesto tan raro

         Me regala una sonrisa llena de ilusión, me agarra la mano y así entramos al local, era algo pequeño pero muy acogedor y por fin pude pedir mi muy necesitado café, mientras esperábamos los pedidos empecé a analizar la situación que había sucedido afuera y me di cuenta que no tenia mucho sentido, así que con el signo de interrogación en la frente le pregunte…

-¿Qué fue todo eso?
-¿el que?
-Lo que paso antes de entrar
-Ahhhh… eso_ hizo una pequeña pausa_ es que quería que esto pudiera ser llamado oficialmente una “cita”_ dijo con una sonrisa juguetona en el rostro

Justo en ese momento llegaron nuestros cafés y él le dijo al camarero que nos atendió que deseaba ver a la otra camarera llamada “Jackie Holland”, me alegre al localizarla con la vista no se veía rara ni loca, iba a compartir mucho tiempo con esa chica y esperaba que no diera miedo, uno no sabe con que puede encontrarse. Se acerco lentamente confirmando que reconoció a Lucas y antes de que pudiera decir algo él ya le había indicado que se sentara.

-Bueno, yo soy Lucas Kutcher, mucho gusto_ dijo extendiendo su mano, Jackie la tomo temblando_ Mis compañeros Christopher Welling y Adam Bright no pudieron acompañarme pero ella es Liz Stroup
-Mucho gusto_ ella solo pudo asentir  y soltar un mueca que trato de ser una sonrisa pero no lo logro
-Al punto, mañana tendrás que iniciar los cursos especiales en la academia “Music & Talent” en donde Liz será tu compañera de cuarto.

         En ese momento Jackie soltó un sonoro grito y se levanto deprisa de su asiento para después empezar a recorrer el local cantando “Entre entre, siii! Y tu no” con un coreografía algo extraña. Mire a Lucas y sentí como si nos estuviéramos hablando sin decir una palabra, hasta que sentí como Jackie se me tiro encima aplastándome y diciéndome gritado en todo el oído “Hola compañera, seremos grandes amigas ya veras” para después pararse y seguir con lo suyo. Lucas solo tenía una tierna sonrisa en el rostro.

-Así han sido todos, excepto tu
-Vaya, que diferencia_ dije sorprendida, aunque admito que si hubiera pasado hace unos años hubiera tenido la misma reacción de todos los demás.
-¿te gustaría salir de aquí?_ pregunto con una sonrisa picara
-¿Y Jackie?
-Si esperamos que se le pase la emoción, no salimos de aquí nunca. Yo le dejo una nota explicándole ciertas cosas y nos vamos ¿Si?_ dijo con los ojos llenos de esperanza, eso me encanto y no pude resistirme y solté un débil
-ok
-Pero antes voy al baño

         Luego de que volvió le dejo la nota explicándole unas cuantas cosas raras y mientras yo ya había preparado algunas libras para pagar la cuenta pero…

-No te preocupes no fui al baño, fui a pagar la cuenta. Ya sabes me imagine que tendría que soportar una pequeña pelea contigo al pagar así que me la ahorre.
-Inteligente _ le dije entrecerrando los ojos mientras negaba con la cabeza y el solo se limito a soltar una risa y levantarse para ir al automóvil.

         Demostrando ser un caballero abrió la puerta del auto para que yo pudiera entrar, yo estaba aun más nerviosa que la ida a ese lugar… no es lo mismo estar en un lugar público con él, a estar en un espacio cerrado solo nosotros dos. Ya estábamos saliendo de ese lugar tan monótono y me preguntaba a donde se dirigía Lucas ya que él no sabia donde quedaba mi apartamento, asumí que los de la academia le habían dado mi dirección. No pregunte nada hasta que note que llego a la principal y pasó el cruce que llegaba directamente al apartamento, íbamos en un silencio muy fastidioso y me decidí a romperlo.

-Ehhh mi apartamento era por esa calle_ dije muy confundida
-No me dirijo a tu apartamento, aunque es bueno saber donde queda_ respondió_ te voy a llevar a………………

3 comentarios:

  1. Me encantó el capitulo. Publica pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jum, siempre nos dejas ahí con la intriga jaja ¿a donde la lleva??
    A ver el lugar donde irá mañana? ¡Quizás! xD

    Publica pronto :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar