jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo XVIII [18]


Y así desaparecieron de mi vista, al voltearme nuevamente noté que Lucas había tomado asiento de nuevo y que los tres me miraban como diciendo “esta si tiene amigas raras”,

Insegura levante ambas manos en señal de paz y dije muy segura

-No las conozco, se los juro_ mientras cruzaba disimuladamente las piernas, ya que con las manos hubiera sido muy obvio.

         Adam y Lucas se limitaron a soltar una pequeña risa mientras Christopher solo volvió a mirar a la ventana. Yo me encontraba sumida en mis pensamientos, seguro pareciendo retrasada al frente de esos hermosos chicos sentados al frente y muy cerca de mi, seguro luego de analizar mis pensamientos hubiera llegado a la conclusión que me faltaba un tornillo y que alguien como yo no puede tener ese tipo de pensamiento, pero no pude evitarlo, me sorprendio que alguien con esa cara de ángel tuviera tatuada la frase “aléjate de mi” en el rostro. Todo lo que pasaba por mi mente era lo lindo que se vería Christopher sin esa rabia tallada siempre en el rostro.

Después de lo que me parecieron segundos, gracias a mis cavilaciones internas, llegaron otra vez corriendo Grace y Alexia. Mientras Grace me quitaba el delantal con el logo del negocio rápidamente, Alexia busco mi abrigo poniéndomelo, todo eso en menos de quince segundos. Luego Grace algo acalorada pero con una sonrisa un poco burlona se dirigió solo a Lucas diciendo

-Ya se pueden ir
-No, ya va tengo algunas preguntas antes…
-Bueno, pero rápido!! Tienen que irse_ dijo Alexia como si de eso dependiera la vida de alguien
-Primero ¿Qué hacían espiándome?
-Bueno la verdad, vimos a los chicos caminar hacia acá y los seguimos, hemos estado escondidas desde entonces y pensamos que este era el momento de actuar_ dijo Grace mirando con culpabilidad y a los chicos regalándoles una sonrisa.
-Y… ¿Cómo sabían de Edgar y de la Sra. Berry si nunca se habían visto ni yo les había contado de ellos?
-Estem… Ayer agregue a Edgar al Facebook, y estuvimos hablando un largo rato, tengo la leve impresión que quiere saber todo de ti y bueno también me contó un poco de esto. Fue fácil convencerlo de que te cubriera_ dijo Alexia encogiendo los hombros
-Aunque la Sra. Berry se opuso un poco al principio, tuve que usar unas muy convincentes caritas de “Yo no fui” para que accediera. Pero no se crean me dio guerra, y creo que no te descontara el día así que tranquila con eso_ replico Grace guiñándome el ojo.

         Satisfecha con sus respuesta levante la mira a la mesa frente a nosotras donde hacia unos momentos estaban los chicos sentados pero ahora no había nadie.

         Sorprendida mire a las chicas que se habían enfrascado en un debate de a quien le había tomado mas tiempo convencer a los del local. Estaban tan metidas en su debate que ni siquiera me miraban a mí solo se miraban fijamente y refutaban la que lo otra había mencionado, creo que no se entendían entre ellas… pero como pude moví sus cabezas para que vieran la ahora vacía mesa. Primero sus rostros reflejaron sorpresa y luego sus ojos se abrieron al máximo y sus bocas formaron perfectas O exagerando la cara de sorpresa, por momentos me acorde del famoso cuadro “el grito”, a ellas les faltaban ponerse las manos en la cara y quedarían iguales.

         No pude analizar bien ninguna de mis comparaciones ya que al instante solté un alarido al sentir como unas manos desde atrás rodeaban mi cintura, me levantaban y apoyaban en un hombro, cargándome como un saco de papas. Algo (muy) asustada pensando en los diversos casos de secuestro de los que había oído en documentales por TV empecé a dar diversos puños a la espalda que veía y algunas patatas en el abdomen y en las piernas, pero no hacían efecto. Ni siquiera parecía que lo sintiese, como si estuviera hecho de piedra. De repente escuche una voz.

-Mis compañeros se cansaron de esperar y se fueron, así que yo me llevo a Liz para que conozca a su futura compañera de cuarto. Muchas gracias por toda su ayuda_.Al instante que reconocí la voz calme mis golpes y mis patadas mientras me fijaba en el bien formado trasero que tenía prácticamente en mis narices, oh dios, paso mucho tiempo con Grace. La persona que hablaba y me cargaba como si no pesara nada era …… TAN TAN TAN TANNNNNNN Lo sabrán en el próximo de “Lost in London” muchas gracias por leerme esta tarde :P

1 comentario:

  1. Jajaja has acabado como cuando acaba una serie de TV. xD

    Es Lucas el que la ha cogido no?

    Publica pronto!! :)
    Besoos!

    ResponderEliminar