viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo XVII [17]


-Bueno el motivo por el cual estamos aquí es para informarte que….

-Desde mañana tendrás que tomar los cursos especiales en la academia “Talent & Music”_hizo una pequeña pausa, como para ver mi expresión facial_ lo cual significa que tienes que empacar_ dijo señalando lo obvio.

          Mi cara debió ser un dilema total. No esperaba que fuera todo tan rápido hace menos de 24 horas había dado la audición y ya mañana tendría que empezar a ir a ese… “lugar”.

-Espero que esto no sea un problema_ agrego al ver mi cara de molestia
-Pero si fue ayer que di la audición…
-Si, y ayer te dijeron que tenias un puesto asegurado, de verdad pensamos que ibas a empezar a saltar de la emoción con esta noticia _ dijo Lucas cruzándose de brazos y haciendo un pequeño puchero que me pareció encantador.

         Con una sonrisa de lado, me quede mirando un punto fijo de la mesa pensando en todas las experiencias magnificas que me esperarían a partir de mañana. Mientras estiraba mi mano para empezar a jugar con el dije de mi padre, el cual traía siempre conmigo. Luego, dije, mirando a Lucas aun con la media sonrisa…

-¿Y vinieron hasta acá solo para decirme esto?
-Sep _ dijo haciendo sonar exageradamente la P_ ya le fuimos a decir como a 15 personas mas y siempre fue lo mismo, llanto y gritos, es bueno toparse con alguien que sale de lo normal _ dijo para luego deslumbrarme por unos segundos con una hermosa sonrisa.

         Nos miramos un rato, bueno lo que a mi me parecieron segundos hasta que alguien tosió “disimuladamente” haciéndonos salir de la pequeña burbuja que se había formado, para luego dirigirse a nosotros con un tono bastante arrogante…

-Lamento interrumpir_ comentario sarcástico, para aclarar_ pero tenemos que informarle lo de mañana a una persona más y yo quiero sentarme en mi nuevo sillón de masajes, así que movimiento señores_ dijo Christopher levantándose de su asiento.
-Pero… ¿y si Liz nos acompaña?_ preguntó Lucas al mismo tiempo que Adam abría su cartera y dejaba el pago junto a una generosa propina.
-Si claro y luego inician los rumores que tenemos favoritismo con la americana
-Ohh vamos, solo a avisarle a la otra participante _dijo Lucas poniendo nuevamente un dulce puchero y parpadeando rápidamente, justo como un niño pequeño
-Ya deja de ser infantil y vámonos _ lanzándole así una mirada envenenada
-Nop _ dijo y se sentó en un silla con gesto malhumorado_ sin ella, no me muevo de aquí
-No te preocupes, igual no hubiera podido salir antes de terminar mi turno_ dije encantada con su actitud de niño pequeño
-Pero… pero…_ frunció a un mas el ceño y hizo un encantador puchero.
-Pero nada, ya tienen que irse! Hasta luego

         Cuando ya se había resignado, y estaba parándose de la silla. Se escucharon unos gritos y derepente entraron Grace y Alexia, como alma que lleva al diablo y se me lanzaron encima.

-Acabas de decirle que no a Lucas Kutcher ¿estas borracha o que?_ dijo Alexia exagerando la situación, mirándome fijamente con los ojos muy abiertos mientras movía las manos mucho mas exagerado.
-No te preocupes Liz de mi alma, yo me encargo de la Sra. Berry y Alexia se encarga de Edgar_ dijo Grace mas tranquila

         Luego de eso se dirigieron a la parte de la cocina donde se encontraban Edgar y la Sra. Berry, pero a la mitad del camino las interrumpí diciendo…

-¿Qué intentan? Eso no serviría de nada
         Se pararon y voltearon, mirándome como si estuviera loca y Alexia exagerando todo de nuevo dijo…

-Claro que si_ soltando un “duhh” muy normal en ella_ convencemos a la Sra. Berry que te de lo que quede del día libre y a Edgar que te cubra mientras no estas.

         Y así desaparecieron de mi vista, al voltearme nuevamente noté que Lucas había tomado asiento de nuevo y que los tres me miraban como diciendo “esta si tiene amigas raras”,

1 comentario:

  1. Ay me encantó Lucas >.<

    Espero un nuevo capítulo pronto!
    Besoos!

    ResponderEliminar