jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo XVI [16]

-Claro que no volverá a pasar no volveremos a pisar este restaurante jamás_ este chico estaba empezando a colmar mi paciencia.

        Puse mi mejor cara de culpa, aunque muy sobreactuada admitiré y dije

-Bueno señor _ dije remarcando la palabra señor, haciendo un gesto de reverencia_ Por favor acepte mis mas humildes disculpa…_ estaba siendo sarcástica y a la vez educada, mientras no dijera algo peor estábamos bien.
-¿Para que aceptarlas? Solo eres alguien más que debe rendirme tributos a mí, ya que de mi persona sale el dinero con lo que comes_ dijo con un aire de superioridad horroroso, juro que estaba apunto de lanzármele encima y arrancarles esos perfectos ojos grises con mis propias manos

        Sentí como mis manos se convirtieron en puños, mi quijada y todo mi cuerpo tensado y como mis ojos se habían abierto por la sorpresa de que ese hermoso ser fuera tan despreciable.

-¿Por qué rendirte tributos a ti? solo eres un cliente más, por mi puedes irte a la mismísima…_ y me callé justo antes de decir esa barbaridad, dejando a los tres pares de ojos súper abiertos de la sorpresa, se me olvido por unos segundos con quien estaba hablado, después de respirar profundo y relajarme continúe repitiendo_ Solo es un cliente mas, sin usted yo seguiría viviendo tal cual ahora, no tengo por que rendirle tributos a nadie y menos a usted. Todo lo que tengo me lo he ganado, yo no tuve la suerte que tuvo usted al nacer en una cuna de oro. Y si me disculpan tengo que hacer cosas mas importantes que pelear con usted señor, en unos instante vendrá otro camarero a terminar de atenderlos._ al terminar de hablar me dirigí rápidamente a la cocina, aguantándome las lagrimas de la rabia que sentía en esos momentos.

***
-¿Se les ofrece algo mas?_ pregunte a la mesa N 4… que tanto disturbio había ocasionado en tan poco tiempo
-Si _ respondió uno de los chicos_ necesitamos urgentemente hablar con la anterior camarera, la que responde al nombre de Liz.
-Mmmm… no creo que este disponible en estos momentos_ dije recordando el rostro triste de ella al decirme que me encargara yo
-Por favor, es urgente… la necesitamos aquí ahora

        Algo confundido me aleje de ahí asintiendo con la cabeza para luego buscar a Liz, quien me miro con los ojos crispados de miedo.
***

Fui lentamente hasta ellos.

-¿Deseaban algo mas?_ pregunté con al voz mas hipócrita que pude
-Si, pido disculpas por el comportamiento de mi amigo, ya saben como se comportan en sus días_ dijo “Lucas” tratando de relajar el ambiente con esa pesada broma, no logró de mí ni una mueca.

-Bueno necesitábamos hablar urgentemente contigo, ese es el motivo de nuestra visita. Siéntate por favor.
-Mmm... _ ok, definitivamente los habían mandado para algo, estaba nerviosísima ¿Qué tal si cante mal? O dios!, pensé mientras me sentaba en la única silla libre de la mesa, quedando frente a esos ojazos grises
-Bueno ya sabrás quienes somos ¿Cierto?_hablo Adam
-Por supuesto_ respondí con el miedo tatuado en la frente
-Bueno de todas formas nos presentaremos. Yo soy Lucas Kutcher, Encantado _ dijo guiñándome el ojo y estirando la mano para que la agarrara, yo muy desconfiada la tome…
-Y yo soy Adam Bright_ Estirando la mano, a el se la tome con mas confianza
-Christopher Welling_ dijo sin mirarme ni estirar la mano, volteando la cara hacia la ventana del lugar…
-Bueno basta de presentaciones… Ya sabrás para que estamos aquí ¿Verdad?_ dijo Adam
-La verdad es que no…_ dije nerviosa, que lo dijera de una vez y ya!
-Bueno el motivo por el cual estamos aquí es para informarte que….

3 comentarios:

  1. Que.. ¡¿Qué?! xD

    Publica pronto, me dejaste con ganas de más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. informarte de que¿?!!!!
    que asqueroso es Christopher :S
    estoy desando leer el siguiente
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. para informarte de ¿quéeeeeeeeeeeeeeee? o.o

    ResponderEliminar