jueves, 28 de octubre de 2010

Capitulo VIII [8]

Llegué rápidamente al depa y empecé a preparar el almuerzo, Grace aun no llegaba por que salía a las 1:00 pm y seguro se quedo hablando con sus nuevos compañeros de trabajo, a veces desearía poder ser como ella, pero desde la muerte de mi papa no soy la misma definitivamente, voy a tratar de hacer todo lo posible para volver a hacer lo que amo, pero me va a costar mucho.

Al ratito llego Grace y me ayudo, cuando terminamos nos metimos a bañar las dos para estar pulcras y recibir bien a Alexia, cuando terminamos de arreglarnos eran los 2 en punto, y sabia que mi prima tenia mala fama con la puntualidad, así que nos recostamos en el pequeño sillón de la sala y nos relajamos viendo series americanas, ya sabes para recordar nuestro país. A los 15m sonó el timbre y fuimos las dos a recibir a mi hermosa primis. Apenas abrimos la puerta vimos a un Alexia aparentemente súper feliz.

-Hello Everybody_ Grito

       Luego de uno efusivos abrazos nos pusimos a hablar como locas de estupideces, como extrañaba a mi prima loca vale :). Terminamos de comer y nos fuimos a la pequeña sala a hablar de estupideces y salio el tema de mi papa.

-Y bueno Lizita, yo quería saber sobre ese tema… que pues yo se mejor que nadie, bueno y talvez Grace también, todo acerca del tema el odio de tu padre a la música, y bueno me contaste lo que paso después de su muerte y…
-Ve al grano por favor_ dije, no quería que siguiera haciéndome recordar esas cosas.
-Bueno ok, me preguntaba si querías ir a un curso de un mes de canto, mira es súper importante te tengo que contar todo.
-No creo que sea posible Alexia_ interrumpí
-Bueno aunque sea escúchame y luego di lo que quieras

       Accedí con muchas dudas, no se si seria capaz de cantar al frente de esas personas, pero bueno nada pierdo con escucharla.

-Bueno la cosa es así_ empezó muy decidida, como si lo próximo que diría fuera algo que no podría llegar a negar_ Un empresario muy importante hace unos años decidió meterse en el mundo artístico, así que hizo audiciones para crear un banda, esa banda tiene 3 integrantes y son súper famosos. Bueno el punto es que dicho empresario quiere expandir su imperio por así decirlo, y esta buscando por todo el país a una persona para trabajar con el, van a ver 20 finalista y esos van a ir a una academia para perfeccionarse y al final del mes va a escoger a uno solo_ hizo una pausa_ esa persona ya sea él o ella tendrá al mundo en sus pies, una grandiosa discográfica, todo la publicidad que necesite y puff todo lo que se necesita para triunfar en el mundo artístico… la academia en como un internado, te tendrías que quedar ahí todo ese mes… Las últimas audiciones son mañana y seria una gran oportunidad para ti Liz! No la desaproveches.

3 comentarios:

  1. ¡¡Ay, siento muchísimo no haberte comentado antes!! T~T
    Pero no me da el tiempo para nada u.u''
    ¡Y, obviamente debería ir a las audiciones! *¬*
    ¡¡Seguro que la escogen!! :D ¡¡Cuídate mucho, mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  2. haber que pasa ahora...
    seguro que va a las audiciones y queda seleccionada. va a ese internado y se hace super hiper famosa ^^

    ResponderEliminar