jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo V [5]

       La verdad me tranquilice mucho con sus palabras, ella era la única que me dio la oportunidad de trabajar y no quiero que sea horrible ir a trabajar solo por una odiosa jefa.

-Ah bueno muchísimas gracias, de verdad… por sus palabras y por darme el empleo, lo necesitaba mucho_ trate de que se notara mi agradecimiento en mi voz.
-No te preocupes niña, se que no me decepcionaras… bueno toma _ dijo dándome un delantal_ como veraz cubre casi todo tu ropa, así que no me preocupas en que vengas, bueno nada de faldas ni cosas reveladoras, unos simples jeans y camisas frescas y no tendrás problemas.
-Ohh gracias, y no se preocupe que todas formas eso era lo que iba a usar.
-Pues me alegro mucho, déjame que te presente a los pocos empleados más.

       Luego de que salimos de su pequeña oficina, nos dirigimos a la pequeña entrada

-Edgar, ella es Liz, va a ser la nueva camarera… la zona 1 será de ella y obviamente la 2 la tuya, habrá reglas, no la molestaras, insultaras, bucearas ni nada por el estilo… siempre y cuando ella no quiera, por supuesto, así que te pregunto ¿Quieres?
-Nunca tendría una relación con nadie del trabajo
-Pues ya escuchaste nada de lo anterior mencionado, ahora sigue trabajando_ dijo lo ultimo con mas severidad de lo que pensé necesario_ repito solo soy así con él… no te preocupes.

       Luego nos dirigimos al final del pequeño establecimiento y logre visualizar una gran barrera de cristal con un pequeño hueco en el borde inferior, igual que todas las cajas de los locales de los alrededores, atrás de ella había una chica blanca como la porcelana, y un pelo marrón claro en las raíces que se iba volviendo mas claro hasta las puntas que era un rubio casi blanco. La Sra Berry toco ligeramente el vidrio para llamar su atención, cuando la obtuvo la chica se levanto de la silla conde estaba, por cierto era muy baja de altura y salio a mi encuentro

-Hola _ dijo muy entusiasma_ Soy Amy! La cajera, seguro nos llevaremos genial!
-Bueno chicas yo las dejo, Amy me harías el favor de enseñarle lo que debe saber para que se junte con Edgar rápidamente?
-Claro lo haré enseguida_ dijo aquello con un sonrisa sincera.
-Bueno te lo agradezco_ y le devolvió la sonrisa antes de dirigirse de nuevo a mi_ Te deseo suerte en tu primer día_ me guiño un ojo y luego se fue a su despacho
-Empecemos_ dijo Amy con una gran sonrisa en el rostro

2 comentarios:

  1. Menudas reglas ¬¬ ¡¡Pero estuvo bastante gracioso!! xD
    ¡¡Me gustó mucho el capítulo!! Aunque fue cortito ^^''
    ¡Pero bueno, de todos modos, estuvo muy bien!
    ¡Cuídate mucho! ^^

    ResponderEliminar